Vertu Constellation Quest Ferrari GT, el lujo llevado al smartphone

Vertu-Constellation-Quest-Ferrari-GT

Nuestra mañana de Gizmos parece querer llenarse de lujo. Porque el lujo también es cosa nuestra si hablamos de gadgets que por lo general no son de lo mejor en cuanto a características técnicas, no hay porque negarlo, aunque de seguro si vienen equipados con diseños increíbles, y con asociación a grandes marcas, a veces de coches, a veces de moda. Y esta vez parece que lo que triunfa es la primera opción porque el teléfono que les presentamos es el Vertu Constellation Quest Ferrari GT, en colaboración con la firma italiana de coches.

En realidad cuando hablamos de este terminal, el Vertu Constellation Quest Ferrari GT, no vamos a pararnos a ver el tamaño de pantalla, o las posibilidades de su cámara, aquí lo que importa, como casi en todas las marcas de lujo son las apariencias, y de esas tienen mucho que aprender de este terminal.

El Vertu Constellation Quest Ferrari GT viene con un teclado físico completo QWERTY, pero en realidad lo que importa es que cuenta con una cerámica en negro pulido emparejado con un cristal de zafiro pulido y una cubierta de titanio para la batería. Por si fuese poco, el logo que viene con el teléfono, del cavalino rampante, está creado en piel de becerro hecha a mano y en relieve. ¿Suena increíble?

En realidad tenemos que el terminal de Ferrari llega en tres versiones, y por ahora no tenemos precios ni disponibilidad, aunque en realidad dudamos que nuestro bolsillo se lo pueda permitir. En total son tres las versiones del smartphone Vertu Constellation Quest Ferrari GT : acero inoxidable pulido y cuero negro, acero inoxidable mate y cuero negro, y acero inoxidable pulido y cuero marrón.

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...