Vertu Ascent Ti Ferrari

Vertu Ascent Ti Ferrari

Aunque no son tan exclusivos como los Vertu Ferrari 60, la última creación de la filial de lujo de Nokia, los Vertu Ascent Ti Ferrari, siguen jugando en otro liga respecto a los terminales que usamos los simples y llanos mortales.

Siendo fiel a la filosofí­a de la compañí­a, los móviles Vertu Ascent Ti Ferrari destacan por sus acabados en piel de colores, su carcasa de titanio y su construcción a mano, siendo el apartado tecnológico el que queda en un segundo plano. Aunque en esta ocasión Vertu ha puesto algo más de carne en el asador.

Así­ pues, los pocos ¿afortunados? que se hagan con una de las 2.009 unidades de los Vertu Ascent Ti Ferrari que se fabricarán, habrán pagado por un móvil cuatribanda GSM con 3G -nada de HSDPA-, cámara de 3 megapí­xeles con enfoque automático, memoria interna de 4 GB, Bluetooth y puerto USB. Caracterí­sticas que, por ejemplo, el HTC Touch Diamond supera sin problemas.

Eso sí­, Vertu asegura que los Vertu Ascent Ti Ferrari, además de estar disponibles con acabados en negro (Nero), amarillo (Giallo) o rojo (Rosso), disponen de un sonido único. Y no, no lo dice porque incluyan una exclusiva tecnologí­a de reducción de ruido. Vertu se refiere a la colección de tonos y melodí­as que utilizan las creaciones del compositor Dave Stewart y los rugidos de los motores que mueven a los Ferrari F430 y 612 Scaglietti. ¿Prácticamente lo mismo que ofrece el Motorola V9 Ferrari, no?

Los móviles Vertu Ascent Ti Ferrari ya están disponibles desde hace unos dí­as, pero si quieres saber su precio tendrás que acercarte a algunas de las exclusivas tiendas y joyerí­as que los venden.  Otro móvil con acabados de lujo y tecnologí­a de segunda, y ya van…

Más información: Vertu.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...