Vertu Ascent Ti Damascus Steel

Vertu Ascent Ti Damascus Steel

La exclusividad tiene un precio y en el caso del Vertu Ascent Ti Damascus Steel es muy caro. Pero claro, no todo el mundo puede decir ser el poseedor de una de las 100 unidades que se fabricarán de este modelo.

El Vertu Ascent Ti Damascus Steel será fabricado en una edición especial de tirada limitada con Acero de Damasco (como su nombre indica), que destaca sobre todo por el diseño indefinido que forman sus patrones y por la técnica utilizada por los artesanos metalúrgicos que trabajan con esta aleación.

Además tendrá una cámara de 3 Megapíxeles con flash LED, pantalla de 240 x 320 píxeles de resolución 4 GB de memoria interna y velocidad de datos 3G, funcinando sobre un sistema S40; lo mínimo que se le podría exigir para lo que cuesta un teléfono de estas características.

Para ser sinceros nunca antes había oído hablar de este tipo de material, lo que deja bastante claro que mi capacidad adqusitiva no alcanza para hacerme con uno de estos 100 terminales; pero los que se lo puedan permitir que estén seguros que poseerán una pieza única cuando se cansen de su anterior Vertu.

Fuente | Engadget ES

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...