Verizon tiene el Motorola Droid 4 a punto de caramelo

Verizon tiene el Motorola Droid 4 a punto de caramelo

Los smartphones Android cada vez están olvidando más el teclado, pero el Droid de Motorola es uno de los pocos que todavía lo mantiene con el objetivo de seguir dejando satisfechos a los usuarios que dependen de su utilización.

Esto ha hecho que el Motorola Droid 4 se espere con muchas ganas, y su lanzamiento en la operadora norteamericana Verizon está siendo muy esperado por muchos usuarios. El móvil tiene el objetivo de satisfacer a quienes prefieren los botones de hardware clásicos sobre los virtuales que tan de moda están en la actualidad.

Y su salida, aunque está moviendo menos titulares que los nuevos iPhone y Samsung Galaxy de turno, también ha conseguido despertar interés, por lo que es posible que el recibimiento en las tiendas sea más que significativo.

El Motorola Droid 4 cuenta con una pantalla qHD de 4 pulgadas en combinación con un procesador de doble núcleo a velocidad de 1,2GHz. La memoria RAM es de 1GB, mientras que la cámara trasera tiene un sensor de 8 megapíxeles, sin olvidar el característico teclado deslizante en formato de paisaje.

El 4G LTE Motorola Droid 4, que es como se le conocerá a su paso por la operadora Verizon Wireless, estará disponible en territorio norteamericano desde el día 10 de febrero al precio de 199 dólares con contrato. Al menos hasta la presentación de la nueva generación de los principales smartphones del sector, e incluso más allá siempre sabiendo el interés que despierta entre los usuarios que prefieren tener un teclado físico, el Motorola Droid 4 es un terminal al que seguir la pista y que cuenta con posibilidades para marcar diferencias, aprovechando especialmente la gran popularidad de la que dispone esta gama de smartphones. Verizon, de momento, lo está promocionando por todo lo alto y parece que ha depositado especiales confianzas en el éxito que tendrá.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...