Verizon tendrá tres nuevos dispositivos BlackBerry

rim-oficinas

Circulan en la red rumores que apuntana que la teleoperadora Verizon, en los Estados Unidos, recibirá a lo largo de este año 2011 tres nuevos dispositivos de la gama BlackBerry.

Se desconoce cuáles son estos productos en los que está trabajando Research in Motion para Verizon, pero todo apunta a que al menos habrá dos smartphones entre ellos.

Un representante de Verizon ha afirmado que siguen considerando a RIM como uno de los fabricantes más importantes en el sector empresarial, y que por esta razón preparan el lanzamiento de tres dispositivos para este presente año. Además, afirman que tienen intención de mantener su relación con RIM a largo plazo, aún cuando Apple y Google están comenzando a dominar el sector de los smartphones de manera alarmante.

Por un lado, hay fuertes rumores que apuntan a que uno de los smartphones en llegar a Verizon será el BlackBerry Bold 9930.

En Gizmos: 16 países verán aterrizar a la Blackberry Playbook en junioEl iPhone supera a la BlackBerry en Estados Unidos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...