Value Pack para Samsung Galaxy S ¿intentando mejorar la incompatibilidad con Ice Cream Sandwich?

value-pack Samsung Galaxy S

Parece que Samsung se ha decidido a dar solución a los usuarios que no iban a poder ver los smartphones de la compañía rodando con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.  Y es que parece que ahora Samsung se está poniendo manos a la obra para lanzar un Value Pack que hiciese posible que los Smasung Galaxy S, los más avanzados de gama pudiesen de algún modo disfrutar de las características de la nueva actualización del sistema operativo.

Y si bien no hay nada cierto en este posible Value Pack para el Samsung Galaxy S, puesto que primero se habló de que estos smartphones podrían actualizarse al SO de Android 4.0, luego que no por problemas de su interfaz, y luego se volvió a confirmar lo del Value Pack para luego desconfirmarlo, la verdad es que los rumores circulan a borbotones.

Y es que en la red, existe una nueva ROM, en la que el Value Pack para Samsung Galaxy S sería ya real, pero aún no sabemos si de verdad es un desarrollo actual o si se trata de algo que ya la compañía ha abandonado, y aunque se trataría de que lso teléfonos siguiesen rodando con Android Gingerbread, las funcionalidades que se activarían serían muy interesantes, y entre ellas destacamos: desbloqueo de pantalla facial, o la posibilidad de tomar fotografías mientras grabamos vídeo.

Otras de las mejoras que llegarían con este supuesto Value Pack si se confirmase que es realmente en lo que esta trabajando Samsung serían: editor de fotos, autorotación más rápida, una navegación web más fluida, mejoras en la velocidad de la galería, y solución a problemas con la cámara y la grabación de vídeo.

En fin que así a primeras no suena nada mal, aunque no sea Android 4.0 Ice Cream Sandwich ¿no les parece?

Más info | Planeta Red

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...