uTorrent ya tiene su versión (beta) para Android

Desde hoy, uTorrent ya tiene su esperada versión para Android, compatible con Eclair o superior y que llega con buena funcionalidad.

uTorrent Android

A fines de febrero se anunció que uTorrent tendría una versión para Android, aunque en aquel momento no pusieron plazos puesto que el trabajo por delante era bastante. Y bien que lo hicieron así porque se han demorado, pero hoy uTorrent para Android ya es una realidad, y aunque se trata de una aplicación que llega en beta se ofrece bastante funcionalidad y un funcionamiento siempre sencillo, integrado en una interfaz bastante minimalista como siempre ha sido el caso en sus aplicaciones de escritorio.

Entre las características que tenemos disponibles en uTorrent para Android podemos mencionar el soporte para suscribirnos a feeds RSS (algo muy útil para automatizar las descargas de capítulos de series de TV), buscar y añadir torrent descargarlos y reproducir el contenido de los mismos a través de streaming.

Además tenemos opciones bastante potentes como la posibilidad de establecer la velocidad de descarga y de subida, algo fundamental en todos los ámbitos pero mucho más aun si se trata de utilizar nuestro smartphone para las descargas. otro aspecto interesante de utorrent para Android es que luego de establecerse como aplicación predeterminada nos permite abrir los torrents directamente en esta aplicación cuando hacemos that sobre ellos desde el navegador web.

uTorrent para Android es gratuito, ocupa 1,6 MB y es compatible con Android 2.1 Eclaire o superior.

Más información y descarga: uTorrent para Android (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...