Unusual y su nueva gama de dispositivos móviles

El teléfono cuenta con una pantalla IPS de 4,5? y un gran led frontal de notificaciones, de modo que lo convierten en una perfecta herramienta de trabajo y distracción.

UNUSUAL

La conocida compañía Unusual ya ha hecho público su nuevo lanzamiento de una nueva gama de smartphones basados en el sistema informático de Android, los cuales abarcan tres tipologías de sectores: los de gama de entrada, media y alta.

Todos estos nuevos dispositivos tiene como función principal la de ofrecer nuevas alternativas a los principales fabricantes de teléfonos móviles. Todo este proceso suele recordar a la estrategia de los fabricantes chinos y que poco a poco se va incorporando en el mercado español a través de la compañía Unusual.

El primer miembro de esta nueva colección de la gama Unusual viene siendo el Unusual U35X. Este no es más que un smartphone encarado a todos los usuarios que están interesados en poder satisfacer todas sus necesidades de comunicación sin tener que complicarse.

Este smartphone esta formado por una dual-SIM cuenta con un monitor de 3,5 pulgadas y una resolución de 320×480 píxeles, 512 MB de capacidad de almacenamiento, cuenta con una memoria RAM de 256 MB y dispone de ranura microSD.

En esta gama también podréis encontrar el Unusual U45Y, el cual esta formado por una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, un procesador quad-core Snapdragon y un LED frontal de notificaciones.

Los precios de salida de estos dispositivos vienen siendo de lo más competitivos, y según han informado la propia compañía, los precios serán de lo más asequibles para todo tipo de usuarios.

Estos productos de Unusual U35Y estarán sobre los 60 y los 80 euros, los dispositivos U45Y estarán entre los 170 y los 200 euros, y los de U50Z entre los 200 y los 220 euros, de modo que resultan realmente interesantes.

Fuente y foto: andro4all.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...