Una nueva cámara en camino del Samsung Galaxy Note 4

El Galaxy Note de Samsung hará uso de una cámara renovada con la cual ofrecer a los usuarios el mejor rendimiento en captura de fotos y vídeo.

Galaxy Note 3 con dos fundas

El IFA de Berlín va a suponer un momento importante para Samsung, dado que se piensa que será el marco en el cual la compañía presentará ante propios y extraños algunos de sus nuevos terminales. Uno de los productos que creemos que estará presente, y que así lo creen la mayoría de los expertos, será el Galaxy Note 4, un phablet que ha sabido aprovecharse mucho de la situación actual en la que se encuentra el mercado de los dispositivos móviles.

Ahora que los smartphones y los tablets borran entre sí cada vez más la línea que existe entre ellos, los phablets tienen la oportunidad de conseguir dar un paso firme adelante y confirmarse como la respuesta a las peticiones de los usuarios. Samsung lleva realizado un buen recorrido en este aspecto y los distintos modelos de Galaxy Note han logrado dejar unas buenas sensaciones entre usuarios de todo el mundo. La próxima versión de esta gama podría convertirse en un lanzamiento muy importante cara al año 2014 que todavía se encuentra esperando a que llegue su clímax antes de terminar el año.

Uno de los rasgos que podría incorporar el Samsung Galaxy Note 4 podría tratarse de un sensor de cámara de 12 megapíxeles que se aprovecharía de algunos de los últimos avances del sector. Este sensor podría tener una calidad especial en cuanto a la estabilización óptica de las imágenes que vamos a captar.

Estas teorías van en contra de los rumores que se habían publicado con anterioridad en relación a este dispositivo. Anteriormente se había dicho que el dispositivo haría uso de las mejoras en cuanto a cámara que ha incorporado el smartphone Galaxy S5 en su reciente lanzamiento. Esto significaría incluir un sensor de nada más y nada menos que 16 megapíxeles. Aún así, al final no parece que vaya a ser el caso, y es muy posible que Samsung haya pensado en que su última decisión sea más adecuada teniendo en cuenta las características del producto.

¿Qué más ofrecerá este phablet a nivel técnico? La pantalla no tendrá ninguna sorpresa, al menos si nos fiamos de la información que ha llegado a la red. Debería tratarse de una qHD de 5,7 pulgadas. El procesador sería un Snapdragon 805 y el dispositivo tendría 3GB de RAM, lo que es más que de sobras para lo que vamos a hacer con el terminal. Dos opciones de almacenamiento, 16GB y 32GB, y sistema Android L. En definitiva, una buena propuesta.

Vía: The Droid Guy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...