Un vistazo a las características definitivas del Samsung Galaxy Note 2

Las características del Samsung Galaxy Note 2 se revelan para que los usuarios se hagan una idea de lo que ofrece lo nuevo de la compañía coreana.

Un vistazo a las caracteristicas definitivas del Samsung Galaxy Note 2

Para Samsung una derrota como la sufrida días atrás con Apple significa seguir adelante triunfando con nuevos dispositivos como el Samsung Galaxy Note 2, el cual acaba de hacer una aparición oficial en la red desvelando todas sus características completas.

Tenemos ante nosotros un dispositivo 3G y 4G LTE con procesador quad-core a velocidad de 1,6GHz y una pantalla HD Super AMOLED de 5,5 pulgadas. Su resolución es de 1280 x 720 píxeles, disponiendo del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, siendo esta una muy buena noticia para los usuarios que esperaban impacientes el momento en el que un fabricante como la empresa coreana pusiera firme la nueva versión de la plataforma de Google.

Su cámara principal, la trasera, es de 8 megapíxeles con autoenfoque flash LED y BSI, mientras que una frontal de 1,9 megapíxeles garantiza también un buen rendimiento con distintos modos. Dispone de códecs de vídeo suficientes para una buena experiencia, reproducción de audio muy completa y aplicaciones características de Google, entre ellas todos sus programas de mayor importancia.

También tiene funciones optimizadas para una experiencia con el S Pen, como planificador S Planner, agenda S Note, correo electrónico con integración de escritura a mano, Photo Note, Paper Artist, Popup Play, Shape Match o Idea Visualizer. Son muchas las posibilidades que ofrece el dispositivo en este sentido, convirtiéndose en una herramienta de amplias opciones.

Los usuarios del Samsung Galaxy Note 2 se encuentran también con soluciones corporativas, conectividad Bluetooth, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi HT40, Wi-Fi Direct, acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad, barómetro y giroscopio. Tiene unas medidas de 80,5 x 151,1 x 9,4 milímetros, un peso de sólo 180 gramos y memoria interna de usuario de 16, 32 o 64GB con posibilidad de expandir esta capacidad hasta 64GB por medio de la utilización de tarjetas de memoria en formato microSD. La memoria RAM es de 2GB, formando un surtido de características que justifican mucho el interés que ha despertado el terminal antes de ser confirmado de manera oficial.

Vía | Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...