Un veterano de Koei tomará el mando de AQ Interactive

AQ Interactive

Aunque todavía falta la aprobación de los inversores, todo apunta a que, salvo sorpresa, Kiyoshi Komatsu, antiguo presidente de Koei, será pronto el nuevo presidente de la compañía japonesa AQ Interactive. Con éste movimiento la empresa espera tomar un nuevo rumbo y aprovechar el potencial de todos sus departamentos.

Komatsu sucederá en el cargo a Tomoyuki Takechi (que en el pasado fue CEO de Square Soft). La compañía espera que con el trabajo del nuevo presidente la empresa, que cuenta con estudios asociados como Cavia (Drakengard), Artoon (Blue Dragon, Away), o FeelPlus (Lost Odyssey), pueda exprimir todo su potencial y extender sus operaciones de manera notable.

Kiyoshi Komatsu tiene 53 años y ha trabajado en Koei durante las dos últimas décadas antes de convertirse en su presidente en 2006. Los resultados de la empresa editora de Dynasty Warriors han sido altamente positivos, razón por la cual desde AQ Interactive han visto en él al candidato perfecto para tomar el timón del barco.

Actualmente AQ Interactive prepara la salida de dos nuevos juegos: The Kayou Generation para Nintendo DS, y Ju-on: The Grudge en Wii (os hemos hablado de él aquí).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...