Un teléfono móvil en forma de corazón

¿Es un corazón? Sí, pero también es uno de los teléfonos móviles más originales que hemos llegado a ver en mucho tiempo.

Móvil Heart 401AB

Japón nos vuelve a sorprender. En este caso con la presentación de un teléfono móvil que tiene forma de corazón. Recibe el nombre de Heart 401AB y ha sido presentado como el accesorio más «fashion» dentro del sector telefónico, aunque es menos funcional de lo que se podría esperar. Con solo ver la imagen nos imaginamos que como móvil, está limitado. Pero la cuestión es que si lo convertimos en nuestro nuevo teléfono es de imaginar que acceder a funciones como cámara o envío de SMS no es algo que nos preocupe demasiado.

Ninguna de estas opciones están disponibles en el Heart 401AB, aunque sí contamos con una pantalla interna de 0,9 pulgadas dotada de una resolución de 128 x 36 píxeles. El diseño del móvil es cuanto menos innovador y muy atractivo, con una superficie dotada de sensores táctiles. Debemos reconocer que nos ha atraído como un imán, más al saber que su comercialización se producirá con dos modelos, uno de ellos inspirado en la serie de animación Sailor Moon Crystal (la nueva versión del clásico que invadió las televisiones de todo el mundo décadas atrás).

En ambos casos la fabricación corre a cargo de la empresa Ymobile, que lo ha creado para funcionar en la red japonesa PHS.

Desde Japón presentan el móvil como la mejor elección para las mujeres por dos motivos claros. El primero de ellos es que tiene un tamaño muy reducido en cuanto a volumen, aunque su grosor es de 23 milímetros. Esto hace que entre perfectamente en la palma de la mano de cualquier mujer. El segundo motivo es que tiene forma de corazón y que está diseñado de forma estilizada para ser un dispositivo que se pueda considerar una joya de última moda.

Conociendo al público japonés, no nos cabe duda de que este teléfono se convertirá en un éxito y que tendrá mucho apoyo por parte del público femenino. Los usuarios que se hagan con el móvil se encontrarán con que es posible trasladar la agenda de contactos de nuestro teléfono previo, para que no tengamos que invertir tiempo en volverlos a introducir uno a uno.

La edición especial de Sailor Moon Crystal tiene la superficie grabada con el nombre del anime, el logo en el que podemos ver la silueta de la protagonista y un colgante con su cetro como decoración. El cargador también tiene una forma curiosa de corazón para ir a juego.

Vía: The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...