Un sillón de masaje para controlar con tu iPad

sillon-ipad

No son pocos los sillones de masaje disponibles en el mercado, pero el modelo AcuTouch 9500, que llegará a finales de año, tiene características muy personalizadas. Especialmente destaca que ha sido creado teniendo en cuenta a tres dispositivos clave del sector tecnológico: iPod, iPhone, e iPad.

El sillón podrá ser controlado por uno de estos dispositivos para que aprovechemos sus funciones de masaje al máximo.

Lo único que tendremos que hacer una vez conectemos el sillón con nuestro dispositivo es utilizar la aplicación HT Connect. Con ella las ventajas de nuestro sillón aumentarán de manera exponencial.

El control del sillón con HT Connect no sólo permite controlarlo con las funciones habituales de un mando a distancia, sino que además nos permite crear programas determinados y personalizados. La aplicación, además, realiza un escáner para especificar qué partes de tu cuerpo necesitan más masaje y están más sensibles. Una vez hecho esto, puedes ajustar el programa, la intensidad, y almacenarlo en favoritos si te ha gustado.

También destaca la opción expresso shot, que nos permite centralizar el masaje en 3 músculos de nuestra elección, y descargar programas de masaje creados por gente del mundo del deporte, como el jugador de golf Tim Clark.

En Gizmos: Mood Chair, una silla que adivinará tu estado de ánimoRumores sobre próximos dispositivos de Apple

Vía: Zedomax

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...