Un Samsung Galaxy S III se quema mientras se cargaba

Un terminal del Samsung Galaxy S III se quema mientras estaba cargando en el coche de su propietario.

Un Samsung Galaxy S III se quema mientras se cargaba

No es la primera vez que vemos que un teléfono smartphone arde en llamas, y es cierto que en el verano, cuando la temperatura está más alta, es habitual encontrarnos con sucesos como este. Pero cada vez que ocurre con un nuevo dispositivo es habitual que la noticia termine dando la vuelta al mundo.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Samsung, que ha visto cómo el Samsung Galaxy S III se convierte en protagonista al incendiarse un Samsung Galaxy S III de un usuario que lo tenía cargando en el adaptador del coche. El modelo exacto que se ha quemado ha sido el HSPA+, el cual podéis ver en una fotografía de cómo quedó después acompañando esta misma noticia.

Según su propietario, el teléfono ardió en llamas blancas y después hizo un ruido a modo de explosión.

Como decíamos, no es la primera vez que ocurre algo parecido, sobre todo con terminales smartphone iPhone de Apple, pero no deja de ser igual de curioso. El terminal de Samsung, que fue enviado a Carphone Warehouse para una autopsia, ha recibido un daño sustancial y podría no ser capaz de recibir llamadas, si bien la pantalla parece seguir funcionando. Aunque el propietario del teléfono no sufrió ningún daño, su coche quedó con algunos restos de plástico bastante desagradable.

«Samsung está alertada de este problema y comenzará a investigar tan pronto como recibamos el producto específico en cuestión. Una vez la investigación se complete, seremos capaces de proporcionar a nuestros clientes con los productos más seguros posibles, y estamos mirando esto de forma muy seria», ha dicho Samsung en un comunicado oficial. El problema podría no repetirse y tratarse de un caso aislado provocado por la alta temperatura e incluso por el propio vehículo, por lo que habrá que esperar a los resultados.

Vía | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...