Un protector para solucionar los problemas del iPhone 4

iphone-protector

Desde el lanzamiento del primer iPhone, el mercado de la telefonía y los dispositivos móviles ha visto cómo el sector de los protectores de pantalla y las fundas se multiplicaba. A la compañía no le costó demasiado hacer campaña para bloquear la venta de fundas protectoras, pero ahora parece que los usuarios van a buscar más allá de los productos oficiales de la empresa.

¿La razón?, que ya existe un protector de la carcasa capaz de solucionar los problemas de antena que está sufriendo el dispositivo.

Steve Jobs, CEO de Apple, dice que para solucionar el problema del iPhone 4 puedes usar los protectores de su compañía, pero su precio es de alrededor 25 euros. Teniendo en cuenta que el protector de pantalla comercializado online de forma no oficial cuesta unos 6 euros, ¿por qué pensar en la opción de Apple?. Por otro lado, éste protector de pantalla es más delgado que el de Apple, y está disponible en distintos colores y patrones.

El responsable de éste protector es Daniel Newman, quien se ha visto sensibilizado con el problema de los usuarios del iPhone 4. Al parecer, como ocurre con los protectores de Apple, el problema no desaparece por completo, pero sí en parte.

En Gizmos: Anunciadas nuevas funciones para la cámara del iPhone 4Apple responde a los problemas técnicos de iPhone 4

Vía: awrapforthat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...