Un perro tiene ocho iPhone 7 y nosotros ninguno

A un perro chino le sobran nada más y nada menos que 8 iPhone 7 que su dueño, un millonario, le ha comprado.

perro de Wang Sicong

Qué perra vida esta. O eso dicen, porque la vida de algunos perros está claro que no es tan mala. Y sino que se lo digan a este perro. Se llama Coco, es un alaskan malamute y tiene nada más y nada menos que 8 iPhone 7. De todos los colores y estilos. Además, los tiene en la caja, como si estuviera fardando y diciéndonos que no tiene intención de usarlos. Se trata del perro de Wang Sicong, que viene a ser el hijo de Wang Jianlin.

¿Y quién es Wang Jianlin? Pues el hombre con más dinero de China, ni más ni menos. Ahora que decimos eso, 8 iPhones hasta nos parecen pocos… Seguro que el nombre del padre os suena de sobras, porque tiene inversiones en todo el mundo y está comprando empresas y estructuras sin parar. Su empresa Dailan Wanda ha llevado a cabo la adquisición reciente de gigantes del cine y la televisión como AMC y Legendary Pictures, para que os hagáis una idea del poder y el dinero que tiene.

Volviendo al perro en cuestión, parece que es una celebridad. El animal tiene su propia cuenta de Weibo (el Twitter chino) y desde ahí sorprende y alegra a sus muchos seguidores.

Ya tuvo una foto que fue muy viral cuando le regalaron varios Apple Watch, pero ahora parece que su dueño ha decidido tirar la casa por la ventana. Imaginamos que la compra la ha pagado la empresa de papi, porque 8 iPhones son un buen montón de impuestos que luego se pueden compensar. Si hacemos la suma del dinero que cuesta cada iPhone en China y partiendo de la idea de que se trata de los modelos de menos capacidad de almacenamiento, posiblemente el perro tiene una fortuna a su alrededor superior a los 6000 dólares. Nos parece encantador.

No sabemos exactamente cómo está el tema del stock del nuevo iPhone en China, pero nos da la sensación de que tiene que haber más de un usuario molesto por ver lo que hace la gente rica como Wang Sicong. No obstante, a todo el mundo le ha hecho gracia ver al perro posando con los iPhones, si bien tampoco nos parece que el animal se encuentre demasiado contento. Parece un poco tristón. ¿Quizá quería un Galaxy o es porque no le han abierto el envoltorio de ninguno de los móviles para poder comenzar a utilizarlo de manera adecuada?

Vía: Cnet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...