Un nuevo Xperia será el referente de las selfies

Las autofotos móviles van a tener un nuevo aliado: un smartphone de Sony que será presentado mañana dentro de la gama Xperia.

Móvil para hacer selfie

Aunque nos pueda parecer mentira, las selfies todavía no han pasado de moda. Aún nos seguimos haciendo fotografías con la cámara delante nuestra para luego subirnos a las redes sociales. Y para hacérnoslas el móvil es fundamental. Así que es bueno saber que los fabricantes van a continuar fabricando dispositivos destinados a realizar las mejores selfies.

Quien tiene un nuevo proyecto entre manos es Sony, que presentará el móvil en cuestión esta misma semana y que se comenta que formará parte de la gama Xperia. La compañía japonesa ya ha dado muestras anteriormente de querer proporcionar distintas opciones entre las que elegir para que nos podamos hacer autofotos, pero este será su primer móvil dirigido a ello en su totalidad.

El smartphone en cuestión tendrá un sensor de cámara frontal de gran capacidad y sistema flash que nos permitirá que las imágenes que captemos luzcan a la mejor calidad. El rumor principal es que el dispositivo tendrá el nombre de Xperia C3, aunque no está determinado si esto será cierto o si al final contará con un nombre distinto.

Sony crea expectativas con un mensaje de Twitter en el cual nos encontramos con una selfie en la que aparecen distintas personas y en la que se intenta destacar la buena iluminación que hay en la imagen. La verdad es que el fabricante nipón no va a tener muchos problemas en conseguir atraer las miradas de los usuarios a la vista de lo mucho que interesan las selfies.

La presentación del terminal, salvo que fallen las previsiones, se producirá mañana mismo día 8 de julio en uno de esos eventos de verano que no son nada particulares entre los fabricantes. Podemos imaginar que a nivel técnico el dispositivo no será una auténtica revolución y que concentrará todo su atractivo en el sensor de cámara frontal para hacernos este tipo de fotos. Posiblemente el resto de características serán de gama media y se incluirán todos los rasgos que caracterizan a los smartphones actuales de Sony, como su ya representativa resistencia al contacto con el agua. Por otro lado, también se ha filtrado que tendrá batería de 2500 mAh y que se venderá en distintos colores, incluido el turquesa.

Para conocer todos los detalles habrá que esperar a que mañana Sony le prenda fuego a algún hashtag llamativo relacionado con las selfies. Pero no hay duda de que pronto veremos a muchos usuarios haciéndose selfies con este móvil, al menos si se ofrece a buen precio.

Vía: Twitter

Foto: Paško Tomić

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...