Un nuevo smartphone de Pantech para competir con el Samsung Galaxy S III

Pantech presenta el que será su principal arma en el mercado smartphone para 2012.

Un nuevo smartphone de Pantech para competir con el Samsung Galaxy S III

Samsung es quien tiene la fama, los recursos y las ventas, pero hay otros fabricantes inmersos en el mercado de los dispositivos con Android que también destacan a su modo. Uno de ellos es Pantech, que de forma bastante curiosa lleva siguiendo los pasos de la empresa de los Galaxy para ofrecer al mercado dispositivos con reminiscencias a sus smartphones.

Ahora Pantech cumple con los pronósticos y presenta el que será su competidor para el Samsung Galaxy S III. Se trata del smartphone Vega S5, un teléfono que se convertirá en el principal representante de Pantech para los próximos meses, y que tiene conectividad LTE con una pantalla de 5 pulgadas.

Su procesador será de doble núcleo modelo Snapdragon S4 MSM8960, mientras que la resolución de la que dispone es de 1280 x 720 píxeles. La cámara tampoco se queda, ni mucho menos, atrás, con un sensor de 13 megapíxeles, y el sistema operativo será Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

Una de las particularidades del móvil es que tendrá la tecnología zero bezel, lo que implica que el móvil será lo más estrecho posible dentro de la gama Vega de Pantech, ofreciendo no obstante, un diseño de carcasa delgado y ligero.

De todas maneras, desde el inicio Pantech se encuentra con problemas que le amargan la vida al lanzamiento de su móvil. Lo primero es que las características son potentes, pero su precio resulta muy elevado. Se dice que tendrá un coste de 900 wons coreanos, lo que aproximadamente son 800 dólares. Lo segundo se encuentra en que sólo se ofrecerá en el mercado coreano desde la operadora SK Telecom, lo que reducirá mucho su presencia. Y por ahora, para más inri, todavía no se ha anunciado que esté camino de llegar a tiendas occidentales, aunque es muy posible que lo haga. La duda está en saber si se armarán de valor para hacerlo, algo que tampoco resultaría una mala idea.

Vía | Talk Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...