Un mundo sin barreras, así es el Galaxy S7 edge Olympic Games Edition

El Galaxy S7 edge Olympic Games Edition celebra el inicio de los Juegos Olímpicos con una campaña muy especial.

Con el inminente estreno de los Juegos Olímpicos de Río 2016 tenemos ante nosotros la presentación de un dispositivo smartphone que seguro que conocéis, aunque ahora se ha personalizado con un aspecto especial como forma de celebrar el inicio de la competición. Se trata de la Olympic Games Edition del Galaxy S7 edge, un terminal que ha sido personalizado y que celebra con usuarios del planeta entero que entre todos hayamos conseguido crear un mundo sin barreras.

Esa es la filosofía del móvil, la de conectar a las personas de todos los rincones del mundo bajo unos mismos sentimientos positivos, sociables y de solidaridad común. Son imágenes que representa la campaña #DoWhatYouCant, en la cual se quiere fomentar el espíritu de superación del que hacemos gala las personas a lo largo de nuestra vida y que viene a ser uno de los principales rasgos que nos representan.

Tenemos que pensar que tal y como los Juegos Olímpicos tratan de algo más que de deportes, también la vida de las personas es mucho más que un simple progreso a través de los días en los que nos rodeamos de lo cotidiano. Estamos hechos para anteponernos a quienes nos dicen que no y a superarnos. Y es un concepto que transmite bien el propio Galaxy S7 edge.

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos, en los que Samsung tiene un papel fundamental al tratarse de una de las empresas patrocinadoras, se ha presentado el modelo especial del edge que antes hemos mencionado. Se trata de un homenaje a la competición y a las personas que se superan todos los días dejando atrás cualquier tipo de límite. En su diseño se han adoptado los colores de los anillos olímpicos, que representan la armonía y la unidad que caracteriza a esta competición. Al fin y al cabo, estos anillos son un símbolo que ha trascendido a lo largo del tiempo y que representa que de una u otra manera los habitantes de los cinco continentes están unidos por un sentimiento mutuo.

Uno de los rasgos del móvil que complacerán y que representan el espíritu de unidad es la presencia de un tema personalizado con los colores e imágenes de los Juegos de Río 2016. Con el móvil, su potente cámara y la resistencia al agua que proporciona, no habrá nadie que se quede sin la oportunidad de hacer unas fotos simplemente fabulosas. Con este móvil Samsung demuestra que ellos también saben representar bien su campaña #DoWhatYouCant.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...