Un iPhone 5 con diamantes por valor de 15 millones de dólares

La última personalización que ha llevado a cabo la compañía de Stuart Hughes es un iPhone 5 por valor de 15 millones de dólares.

15 millones de dólares reunidos en un mismo iPhone

Los smartphones no son precisamente baratos, ni mucho menos, pero hay personas que cuentan con un elevado presupuesto en su mano y que se pueden permitir la compra de terminales personalizados. Estos móviles especiales son versiones idénticas en cuanto a características técnicas, pero que se diferencian de las originales por la presencia de adornos especiales.

De Stuart Hughes ya hemos hablado en algunos casos, siendo una empresa que se caracteriza por contar con una gran habilidad para personalizar smartphones, como el iPhone, con todo tipo de piedras preciosas y materiales extraños difíciles de conseguir. En esta ocasión volvemos a hablar de Stuart Hughes, y lo hacemos debido a la venta de un nuevo iPhone 5 personalizado que ha sido solicitado por un empresario de Hong Kong que se ha querido mantener en el anonimato.

Lo único que sabemos de esta persona, identificada como Joe, es que ha encargado a Stuart Hughes un iPhone 5 muy caro, el cual ha sido adornado con multitud de piedras preciosas que convierten al dispositivo en la versión más valiosa existente hasta la fecha. La principal particularidad de la personalización del iPhone 5 en cuestión reside en el diamante negro de 26 quilates que ha pedido que le integren en el botón de Home del móvil. Este diamante lo ha proporcionado el propio Joe a Stuart Hughes, por lo que se trata de un encargo de lo más curioso, dado que normalmente es la propia empresa la que se ocupa de localizar y proporcionar las joyas para la personalización de los móviles.

Este diamante, de un tamaño elevado, ha formado parte de la colección privada de la familia del cliente, así que llevarlo integrado en el móvil parece una buena idea para seguir contando con la joya cerca en todo momento. No obstante, este diamante no es la única joya que se ha incorporado en la personalización del móvil de Apple. El cliente ha solicitado la integración de una capa de oro alrededor del móvil y de 600 diamantes blancos repartidos por todo este borde, dándolo uno de los aspectos más lujosos que se han visto en mucho tiempo en el sector.

La creación de este smartphone se encuentra en la línea de lo que otros millonarios han hecho anteriormente, dejando ver que existe un gran margen para la personalización de smartphones con el objetivo de convertirlos no sólo en accesorios cotidianos, sino en auténticas joyas para lucir en eventos y celebraciones especiales.

Vía: Stuart Hughes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...