Un iPhone 4 blanco en Nueva York, ¿Por qué no lo tenemos ya?

iphone4-blanco

Desde la prensa especializada norteamericana llegan fotografías de un iPhone 4 blanco que se ha podido ver en la ciudad de Nueva York. El usuario que lo tenía resultó un gran misterio para los chicos de Pocket-lint, que después de hacer varias fotos de forma disimulada le preguntaron al dueño del iPhone, sobre el dispositivo.

Al parecer, su origen procede de One Infinite Loop, las oficinas de Apple en Cupertino, donde ya están trabajando con los iPhone 4 blancos. De allí es de donde salió su terminal, el cual se lo pasó un conocido.

Según el dueño del primer iPhone 4 blanco visto en acción, la razón de que todavía no se haya comercializado el dispositivo es que Apple está teniendo problemas con dos de sus proveedores en el lejano oriente para fabricar las piezas del color blanco necesario. Por ejemplo, el botón blanco de home del móvil no cuadra con el blanco de la carcasa en su parte frontal. Y dado que Apple es una compañía perfeccionista, no estará satisfecha hasta que el dispositivo tenga el aspecto con el que desea que llegue a las tiendas.

De ser cierto lo que comenta el misterioso poseedor del iPhone 4 blanco, el retraso de Apple sólo se debe a problemas con el color. Al menos desde la prensa estadounidense se le ha dado credibilidad a las declaraciones del mencionado hombre.

En Gizmos: El iPhone 4 blanco no ha salido, pero ya tiene clonApple retrasa el iPhone 4 blanco hasta final de año

Vía: Pocket-lint

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...