Un concepto de iPhone 5 que nos ha encantado

iPhone 5

Probablemente no será el iPhone 5, pero como diseño nos ha encantado este concepto

Hoy queremos empezar la mañana con un concepto. Con un concepto que de seguro a ninguno les deja indiferentes, más que nada porque volvemos a hablar de él, del smartphone, el iPhone 5. Y es que si ya llevábamos un tiempo sin mencionarlo, precisamente por los rumores del iPad 3 y por la proximidad del lanzamiento de la tableta de Apple, hoy toca el turno de recomenzar.

Y no lo hacemos con algo que pueda ser real, porque la verdad llegados a este punto empezamos a estar un tanto cansados de rumores, y de escasez de confirmaciones. Hoy les traemos a nuestro blog un concepto de iPhone 5 que sabemos que no es real, porque ha sido diseñado fuera de Cupertino, pero que nos encantaría que se le pareciese.

¿Qué me dicen? ¿Les gusta la idea? Pues tanto si es así como si no, les cuento que el que han visto en la captura es el diseño pensado por Ciccarese Design, desde donde se imaginan a un iPhone 5 como el que se muestra en la foto, orgulloso de unas curvas de vértigo pero sin renunciar a un grosor de esos de récord, y sobre todo dejando atrás a todo lo anterior, que es lo que ya nos esperábamos de Apple con el iPhone 4s.

La verdad es que en este caso, por las informaciones confirmadas desde Cupertino, sabemos que el iPhone 5 hace ya tiempo que está listo, puesto que fue el último proyecto de Steve Jobs. Por tanto que se parezca a este o no serán puras casualidades, aunque a veces ya se sabe que la fe es lo último que se pierde ¿verdad? ¿Ustedes cómo se imaginan al iPhone 5?

Más info | Ciccarese Design

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...