Últimas noticias sobre Ubuntu Edge

La compañía Canonical ha diseñado un nuevo modelo de smartphone bajo el nombre de Ubuntu Edge, el cual se encuentra en una campaña de recaudación económica en la que ha logrado conseguir el récord Guinnes convirtiéndose en el proyecto de crowdfunding que más dinero ha logrado recaudar, aunque cabe la posibilidad que el dispositivo no llegue a fabricarse nunca.

Ubuntu-Edge

Uno de los proyectos con más capacidad de ambición de toda la historia a resultado ser Ubuntu Edge, el cual ha logrado superar proyectos realmente importantes en el top de campañas de financiación colectiva en lugares realmente importantes como Kickstarter o Indiegogo.

El dispositivo Ubuntu Edge ha conseguido superar una cifra de recaudación realmente importante, ni más ni menos que 10.266.845 dólares, aunque la propia iniciativa ya ha dejado bien claro que es realmente difícil poder llegar a conseguir los 32 millones de dólares necesarios para poder tirar este proyecto adelante.

Ha lo largo de la campaña de recaudación, el dispositivo consiguió más de 14.000 reservas, con lo cual la compañía Shuttleworth se ha animado a realizar una detallada entrevista, la cual ha tenido una acogida realmente buena entre los usuarios interesados y al mismo tiempo ha servido para despertar el interés de muchos fabricantes.

A pesar de todo esto, el hecho de no llegar a conseguir más de 30 millones de dólares necesarios para realizar el proceso no tendría qué traducirse como el final de la creación del dispositivo.

Con lo cual no tendremos más remedio que esperar como termina toda esta campaña y que la empresa realizadora se pronuncie con la decisión final.

Fuente: fayerwayer.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...