UberTwitter, Twitter con geolocalización para BlackBerry

UberTwitter

UberTwitter es un cliente de Twitter para BlackBerry, que entre otras cosas ofrece geolocalización de tweets, algo que en su momento hemos visto también en un interesante cliente como Schmap GeoTwitter, aunque aquel era para iPhone.

Si Twitter es el servicio de mayor crecimiento de la web, está claro que tiene que llegar a todas las plataformas posibles, y así lo ha hecho. PocketTweets, Witty, Lounge, Tweetero, Tweetsville, qTweeter, TweetDeck, Seesmic Desktop y Toro son otros muchos ejemplos de ello.

Todas las funciones que hemos visto en los clientes recién mencionados está cubierta, y así podremos actualizar nuestro estado, ver la línea temporal de tweets, las respuestas y mensajes directos, las búsquedas de Twitter y demás. Pero es la geolocalización el aspecto destacado de este cliente, que gracias al GPS de varios modelos de BlackBerry permitirá publicar un tweet con nuestra ubicación.

Así no solo podremos enviar tweets para armar una reunión o para un almuerzo mostrando nuestra ubicación, sino que además podremos ver todos los tweets que se envían desde nuestros alrededores y así ver que tanta actividad hay cerca nuestro.

UberTwitter se encuentra disponible para todos los modelos de BlackBerry con firmware 4.2.1 o superior, como los Bold, los nuevos Curve y el Storm.

Via Mashable!
Descarga UberTwitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...