UberTwitter añade soporte para listas y retweets

UberTwitter

UberTwitter es un cliente de Twitter para la plataforma BlackBerry, que ya desde su primera aparición logró sorprender gratamente ofreciendo geolocalización incluso antes de que el servicio de microblogging lo hiciera desde sus propias API.

Ahora se actualizan con una nueva beta (la sexta) que añade soporte para las listas de Twitter, con lo cual podremos crear y eliminar listas, suscribirnos a las que otros hayan creado, ver sus miemtros y demás. Además han desechado su implementación de geolocalización para utilizar las API de Twitter y mantenerse lo más fieles posibles.

La otra «novedad» para UberTwitter es la de los retweets, que nos permiten reenviar mensajes utlizando el nuevo formato de Twitter pero manteniendo el viejo estilo RT para quienes así lo prefieran. Y a sabiendas del espacio cada vez más importante que los avatares parecen tener entre los twitteros, ahora ofrecen soporte para avatares más grandes.

Blackberry suma así nuevas características para tweetear, y la competencia entre TweeterBerry y UberTwitter solo garantiza que los usuarios de esta plataforma tendrán suficientes novedades en los próximos tiempos.

Via Mashable!

Descarga UberTwitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...