Twitter ya tiene su aplicación oficial para Windows Phone 7

Windows Phone 7

Una de las claves en el éxito de cualquier plataforma es la cantidad de aplicaciones relacionadas, lo cual en definitiva es lo que expande el potencial de la misma y permite a los usuarios disfrutar de su uso. En el caso de Windows Phone 7, luego de un comienzo un tanto lento, ahora las cosas comienzan a cambiar y las aplicaciones están llegando, entre ellas varias de las más significativas.

Tal es el caso de Twitter, que ya tiene su aplicación oficial para Windows Phone 7, que llega con un diseño muy atractivo y ágil, que hace uso de la interfaz Metro creada por Microsoft para su nuevo sistema operativo móvil.

Twitter for Windows Phone permite un uso muy interesante del microblogging gracias a Pivot, una de las características que llegan en Windows Phone 7 y que permite desplazar la pantalla hacia ambos costados (izquierda/derecha). Los desarrolladores le han dado un uso muy bueno a esto, permitiéndonos tener columnas para nuestro timeline y también para las menciones, mensajes directas, los trending topics y más.

Via Twitter Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...