Twitter ya tiene su aplicación (oficial) para el iPhone

Twitter for iPhone

Hace pocos días llegó la versión oficial de Twitter para Android, y ahora también tenemos la de iPhone, que ha aparecido en App Store sin demasiados preámbulos. Y que hablando con propiedad no es otra cosa que un ligero rediseño de Tweetie, el cliente que Twitter ha adquirido recientemente y que ya ha desaparecido de la tienda de Apple.

Habrá que ver las novedades que llegan con esta versión, pero está claro que Tweetie siempre ha ido una especie de líder en cuanto a las características y la funcionalidad. Además, para el usuario será interesante contar con un cliente de Twitter totalmente gratuito (antes, Tweetie costaba 3 dólares).

Cuando lo hayamos instalado habrá que autorizar a Twitter for iPhone desde la aplicación, ya que el servicio de microblogging ha cambiado el esquema de logins con lo cual, además, todos los demás clientes tendrán que ir modificando este aspecto antes de finales de Junio si quieren seguir siendo compatibles, caso contrario quedarán fuera.

Entre las varias novedades tenemos un buscador que ha sido rediseñado por completo, y donde podemos buscar tweets y usuarios desde el mismo lugar, como así también ver los «Top Tweets» (de gran utilidad si lo combinamos con «Trends») y encontrar usuarios sugeridos. El rediseño alcanza a las pestañas y también a las funciones de retweet y responder, que han sido movidas a la barra principal.

Via Electronista

Descarga Twitter for iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...