Twitter para Android, ahora con soporte para notificaciones push y cuentas múltiples

Twitter Android

Twitter ha lanzado una actualización de su aplicación para Android, para la cual los desarrolladores se han basado exclusivamente en el feedback de los usuarios. Así es como finalmente trae las tan esperadas notificaciones push -una característica que ya se encuentra presente hace bastante en la versión para iPhone- y también el soporte para múltiples cuentas.

Como ya conocerán quienes han podido aprovechar las bondades de las notificaciones push, con ellas los usuarios pueden recibir actualizaciones instantáneas de algunas de las funciones más utilizadas en Twitter (como mensajes directos, menciones o tweets) sin necesidad de tener la aplicación maximizada a pantalla completa y aunque estén utilizando el teléfono para otras acciones.

En esta nueva versión de Twitter para Android (ya disponible en Android Market) también se incluye el soporte para cuentas múltiples, lo cual nos permite utilizar varias a la vez sin tener que cerrar sesión en cada una para pasar a la otra, algo que permite ahorrar bastante tiempo a quienes necesitan aprovechar esta característica, por ejemplo para tener una cuenta personal y otra de trabajo. También se han solucionado varios errores de la versión anterior y se ha mejorado el diseño de los widgets ubicados en la home.

Via Blog de Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...