Twitter for iPhone se actualiza y añade soporte para multitarea

Twitter for iPhone 3.0.1

Twitter for iPhone ha lanzado una actualización que llega justo a tiempo para el lanzamiento del iPhone 4. que con su nuevo iOS 4 ofrece, entre otras varias novedades, multitasking. En Twitter han estado bien rápidos de reflejos, y han venido trabajando en esta actualización desde que la nueva versión del sistema operativo del iPhone fuera anunciada.

Buen paso al frente de Twitter, que supera a Facebook y demás al añadir casi de inmediato las nuevas funcionalidades que llegan con iOS 4. Pero además de esta característica, la versión oficial de Twitter para iPhone ahora se basa en OAuth para la autenticación, lo cual ofrece un enorme beneficio a todas aquellas apps desarrolladas por fanáticos del servicio de microblogging y que ahora podrán aprovechar las conexiones seguras.

La descripción que nos llega desde iTunes es muy ligera y no ofrece demasiado, pero sus desarrolladores aseguran que Twitter for iPhone 3.0.1 es compatible con (o mejor dicho, aprovecha mejor) la nueva pantalla Retina que trae el iPhone 4. La aplicación se encuentra de momento solo disponible en inglés y japonés, y ocupa 2,7 MB.

Via Engadget

Descarga Twitter for iPhone 3.0.1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...