Twitter for BlackBerry 1.0 disponible

Twitter for Blackberry

La plataforma Blackberry no está precisamente corta en alternativas para twittear, ya que tenemos a TwitterBerry, UberTwitter o TweetCaster, anoche ha llegado Twitter for BlackBerry 1.0. Y la primera versión estable del cliente oficial de Twitter para la plataforma de RIM hace su estreno ofreciéndonos interesantes características.

Entre ellas la posibilidad de editar tweets y citar tweets de otros usuarios, con la posibilidad de autocompletado de sus nombres. También el soporte para la visualización de fotos «inline» (es decir desde dentro de la aplicación en lugar de abrirla con el visor de imágenes), además del hecho de que dichas imágenes podrán estar geolocalizadas.

Una buena para los usuarios de cualquier aplicación, pero más aún una móvil, es la posibilidad de configurar nuestros propios atajos de teclado para varias de las funciones de Twitter for BlackBerry 1.0. También podremos visitar los perfiles de cualquier usuario desde este cliente oficial y claro está, podremos utilizar servicios de acortamiento de URL.

Los requerimientos para utilizar Twitter for BlackBerry 1.0 son: cualquier modelo de BlackBerry con 64 MB o más de memoria, 1100 KB de espacio disponible en la memoria y BlackBerry Device Software 4.5 o superior.

Más información y descarga: BlackBerry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...