Twitter actualiza sus apps para Android e iOS

Twitter iOS

Twitter ha actualizado su aplicación para Android e iOS, junto con la cual llegan (o mejor dicho vuelven) algunas características que estaban presentes y que por alguna u otra razón habían dejado de estarlo. Por ejemplo el soporte para gestos o la posibilidad de copiar y pegar un tweet, esto último muy demandado puesto que sólo nos quedaba disponible la opción de retweetear, algo que no siempre preferimos.

Pero si en algo se sabía que iba a estar puesta la atención con la llegada de esta actualización era en ver como manejaban el tema de la privacidad y de que manera explicaban al usuario la necesidad de acceder a la libreta de direcciones. Y lo han hecho de manera sencilla y sin ninguna culpa, mediante un mensaje que explica a los usuarios que ocasionalmente Twitter deberá acceder a nuestra libreta de direcciones para encontrar usuarios que estén en ella y también sean tweeteros y así sugerinos que los sigamos.

En el caso de Android, como hemos mencionado al comienzo se restaura el soporte para responder, retwittear, compartir o ver un perfil mediante gestos, pero la actualización trae además una versión específica para tablets, con soporte para aquellos dispositivos basados en Ice Cream Sandwich, como así también para los que llegan de parte de Amazon y de Barnes & Noble: Kindle Fire, Nook Color y Nook Tablet.

La versión para iPhone, en tanto, devuelve la posibilidad de copiar y pegar tweets, para lo cual simplemente tenemos que hacer tap en un tweet y sostener, pero también se ha rediseñado la ventana de mensajes directos para volver a ofrecernos la posibilidad de marcar algunos DM como leídos. Y entre las opciones de personalización, ahora también podemos modificar el tamaño de letra, en Ajustes -> Avanzados.

Via Blog de Twitter

Descarga Twitter (Android / iOS)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...