Twitter 2.0 para Windows Phone añade soporte para Live Tiles

Junto con la recién llegada versión de Twitter para Firefox OS hubo una actualización de la versión para Windows Phone, en la cual añaden soporte para los Live Tiles de la pantalla de inicio.

twitter windows phone

En las últimas horas de ayer, Twitter lanzó una actualización a su aplicación para Windows Phone, no sólo rediseñando por completo la interfaz de la misma sino además incluyendo todas las mejoras que ya están disponibles en otras plataformas. Suman así una semana de mucho trabajo en la cual también nos han traído el cliente oficial de Twitter para Firefox OS, del cual dimos cuenta hace unas horas.

Al igual que este, Twitter para Windows Phone incluye las pestañas de Inicio, Conecta, Descubre y Cuenta, con los botones de búsqueda y componer tweet siempre disponibles en cualquier sección de la aplicación. Con esto, como decíamos, se iguala lo que el servicio de microblogging ya ofrece en Android, iOS o BlackBerry.

También se ha mejorado la visualización de contenidos inline para añadir soporte para Vine, el servicio de vídeos cortos de Twitter (que ya ha dado bastante que hablar) por lo cual ahora solo basta con un tap para ‘arbrir’ el tweet y comenzar a visualizar estos contenidos.

Como no podía ser de otra manera, Twitter para Windows Phone finalmente incluye el soporte para los Live Tiles, con lo cual podemos iniciar sesión y luego fijar (pin) la cuenta a uno de los mosaicos de la pantalla de inicio para ver en tiempo real todos los tweets que van llegando y como no, acceder a toda la actividad de nuestra cuenta con un simple tap en dicho mosaico.

Twitter 2.0 para Windows Phone ocupa 2 MB de espacio y es compatible con Windows Phone 8, 7.5 y 7.

Más información y descarga: Twitter para Windows Phone (Windows Phone Marketplace)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...