TweetCaster, un nuevo cliente de Twitter para BlackBerry

TweetCaster es un nuevo cliente de Twitter para Blackberry. Ya habíamos visto a UberTwitter o a TwitterBerry, y esta aplicación que hoy vemos nos permite utilizar varias cuentas de Twitter en el Blackberry.

Ahora ya el espectro de alternativas de Twitter comienza a ser interesante para el smartphone de Research in Motion, sobre todo pensando que entre todos ofrecen posibilidades tan diversas como esta de las múltiples cuentas que nos trae Tweetcaster, o la geolocalización.

Así pues, los amantes de la geolocalización de seguro se inclinarán más por UberTwitter, mientras que los usuarios más intensivos y que se basan en el microblogging para sus proyectos encontrarán más intersante la posibilidad de utilizar varias cuentas.

La interfaz de TweetCaster está bien desarrollada e interesante, con íconos en una barra superior que nos permitirán enviar replies, mensajes directos o dirigirnos a nuestro perfil de usuario.

También, desde cada tweet tendremos la opción de reenviar, responder, añadir a favoritos o incluso enviar por correo. Y como servicio de acortamiento de URLs tenemos incorporado a TinyURL, aunque habiendo hoy día tantas alternativas no estaría de más ofrecernos la posibilidad de utilizar algún otro.

Via Mashable!
Sitio Web: TweetCaster

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...