TweetCaster llega a Android

TweetCaster

El año pasado conocimos a TweetCaster cuando llegó a Blackberry, y en aquel momento comentamos el excelente diseño que ofrecía y su gran usabilidad como argumentos más fuertes. Ahora TweetCaster ya tiene su versión para Android, con varias novedades y nuevas características que siguen realzando su perfil de aplicación «top».

Una es el soporte para múltiples cuentas de Twitter, algo que conforme el servicio de microblogging se ha popularizado ha comenzado a ser cada vez más solicitado ya que muchos suelen tener una cuenta para su trabajo y otra para sus amistades y actividades sociales. Pero TweetCaster también incorpora el nuevo formato de retweets, las listas de Twitter y offline tweet caching, que nos permite twittear aún estando sin conexión, para enviar todo cuando volvamos a contar con conectividad 3G o Wi-Fi.

También se aprovecha el acelerómetro en los móviles que lo tengan, para ofrecer el uso de pantalla en modo horizontal o vertical. Otras características interesantes de TweetCaster son las notificaciones push para todos los tweets, menciones y mensajes directos, además de un acortador de URL con previews, algo tremendamente útil cuando hablamos de una app móvil. También tenemos temas, y podremos avanzar bastante en la personalización modificando las fuentes en pantalla.

TweetCaster se encuentra disponible en dos formas: una free (con publicidad, y que además requiere enviar un tweet a nuestros followers con los datos de esta app) o bien una de pago que solo cuesta 4,99 dólares y elimina ambas cuestiones.

Más información y descarga: TweetCaster

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...