Tweetbot, un nuevo cliente de Twitter para iPhone con varios conceptos novedosos

Tweetbot

El iPhone no está precisamente corto de opciones cuando de clientes de Twitter se trata, por eso la competencia es buena y vemos actualizaciones todo el tiempo. Hace un par de semanas le tocó a la aplicación oficial, y hoy queremos hablar de una nueva alternativa que se llama Tweetbot.

Se trata de un cliente de Twitter -ya disponible en iTunes a 1,99 dólares- que nos ofrece una interfaz con muchas posibilidades de personalización y que además tiene algunas características interesantes y que seguramente no tardaremos en ver llegar a otros clientes, como por ejemplo la posibilidad de visualizar nuestras listas de Twitter como nuestro timeline principal, además de reservarnos dos de sus pestañas para lo que deseemos.

La funcionalidad de Tweetbot también está muy buena, y por ejemplo haciendo tap en un tweet tenemos acceso a una barra de herramientas que nos brinda las opciones de responderlo, retwittearlo o marcarlo como favorito. Lo cual ya de por sí es un avance respecto de los demás clientes de Twitter, que nos abren el tweet en una nueva ventana con las herramientas que necesitamos.

Después contamos con todo lo que esperamos de un buen cliente de Twitter, como soporte para cuentas múltiples, e incluso más, como por ejemplo el soporte para Instapaper y Read It Later. Tan solo faltaría contar con la aplicación traducida al español (de momento solo está en inglés, francés, alemán y japonés) pero a ver si para una próxima versión ya lo tenemos.

Más información y descarga: Tweetbot (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...