Tu móvil y Nestlé harán que aparezcan famosos en las calles

Nestlé nos invita a sacar partido a nuestro dispositivo móvil a fin de disfrutar de actuaciones con realidad aumentada que nos acercarán a los famosos.

Nestlé quiere llenar la calle de vida con su nueva iniciativa, #llenalacalledevida , en la cual acompaña cada uno de sus helados de una aplicación con la cual vas a poder conseguir que famosos cantantes y artistas aparezcan delante de ti de diversas maneras con realidad aumentada. Para ello solo vas a necesitar un helado de Nestlé y tu dispositivo móvil. Ambas cosas no hay duda de que nos van a acompañar a lo largo del próximo verano.

La campaña de Nestlé está dispuesta a que vivamos, a que disfrutemos el buen tiempo y nos divirtamos. Las risas son tan importantes como salir ahí fuera, dejarnos bañar por los rayos del sol y disfrutar con las muchas posibilidades de nuestro smartphone. Porque está claro que a día de hoy la diversión que nos puede proporcionar el móvil es de primera categoría.

En este caso tu teléfono va a ser suficiente para que puedas conseguir, no de manera mágica, pero casi, que delante de ti aparezcan famosos a los que verás actuar casi como si estuvieran ahí. El sistema de realidad aumentada de la app será lo fundamental para que puedas hacerte fotografías junto al famoso en cuestión o grabar vídeos en los que estés con ellos de forma que parezca real. Luego los podrás compartir con tus amigos para una mayor diversión.

La música y el humor estarán en las calles gracias a la selección de artistas que Nestlé Helados ha fichado para esta campaña que tiene la intención de rodearnos de diversión. Vamos a ver actuaciones con mucho humor de Luis Piedrahita y Carlos Latre, que siempre están dispuestos a que pasemos un buen rato con ellos. Y lo pasaremos bien con la música de reconocidos artistas del tipo de Edurne, Abraham Mateo o Roko. Los estilos elegidos son diversos y Nestlé se ha asegurado de que siempre haya algún artista con el cual podamos pasar un buen rato entre helado y helado.

Para llenar las calles de vida Nestlé Helados no solo cuenta con lo bien que va a ser recibida esta aplicación para nuestros móviles. La empresa también espera realizar actuaciones y otros eventos en vivo que servirán para unir todavía más a los usuarios que estén interesados en disfrutar del verano de la mejor forma posible: con diversión y buenas sensaciones. Es un plan estupendo para la llegada del buen tiempo que seguro que nos hace disfrutar sin parar con nuestros amigos.

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...