Truphone for Android añade soporte para el Nexus One

Truphone for Android

Truphone es el nombre de una aplicación de VoIP que cuenta con versiones para varias plataformas como BlackBerry o Nokia, pero que ultimamente está centrando gran parte de su atención en la plataforma Android, con varias actualizaciones en corto tiempo. La última añade soporte para el recientemente lanzado Nexus One, que se añade al HTC G1, HTC Magic y HTC Hero.

Con Truphone instalado los usuarios pueden realizar llamadas a usuarios que tengan instalada esta misma aplicación o que también utilicen Skype o Google Talk, o bien comunicarse con líneas fijas gracias al programa de llamadas internacionales de bajo costo. En España, por ejemplo, se pueden realizar llamadas a números fijos por solo 5 centavos el minuto, e incluso por solo 2,6 centavos el minuto si se es usuario de un plan TruSaver, una de las opciones de pago de Truphone que cuesta solo 4 dólares al mes.

Es más, el plan TruUnlimited, que cuesta 17 dólares mensuales, ofrece llamadas gratuitas a números fijos. Los SMS, en cambio, son un poco más caros y salen unos 20 centavos en todos los planes.

Truphone for Android ofrece también la posibilidad de enviar mensajes instantáneos gratis a usuarios de Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk, Skype o AIM, y puede ser descargada ya mismo de manera gratuita.

Descarga Truphone for Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...