Tres nuevos modelos de móviles de Nokia

Hoy tenemos grandes noticias de la marca finlandesa Nokia. Tenemos a tres nuevos terminales que nos llegan con características técnicas bien diferenciadas pero todos con una pantalla táctil más grande de la media y con un diseño atrevido y divertido que hace que se tengan ganas de conocerlos mejor.

En concreto son los modelos 600, 700 y 701, que si recuerdan del post que hemos hechos acerca de las cifras de Nokia vienen ordenados de menor a mayor en cuanto a características técnicas. A continuación les hablamos de ellos al detalle.

Nokia 600: pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas y una resolución de 640 X 320 píxeles. La cámara es de 5 megapíxeles y flash LED. Graba vídeos hasta en 720 p. Vendrá en colores rosa, amarillo, negro y blanco.

Nokia 700: pantalla AMOLED con tecnología para evitar daños y rayones, llamado Gorilla Glass. Por otra parte, soporta radio pentaband, red 3G, tiene GPS, brújula, radio FM, sensor de 1 Ghz, wifi y bluetooth. Posee una cámara de 5 megapíxeles y flash LED, altavoz en la parte inferior y está confeccionado con materiales reciclados. Los colores disponibles son gris, blanco, rojo, azul, púrpura y plateado.

Nokia 701: pantalla de 3,5 pulgadas con tecnología ClearBlack y según la empresa es el mejor de los tres próximos a lanzarse. Ofrece un procesador de 1 Ghz y gráficos rápidos co procesador. También trae una cámara de 8 mnegapíxeles y doble flash LED. La memoria interna es de 8 Gb con posibilidad de expandirla hasta 32 GB.

Más info | Actualidad Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...