Total Commander, el explorador de archivos más conocido ya tiene su versión oficial para Android

Luego de varios meses en beta, finalmente hace poco ha llegado la versión oficial de Total Commander para Android.

Total Commander Android

No son pocas las opciones de exploradores de archivos para Android, y la verdad es que seguramente iremos viendo cada vez mejores aplicaciones de este tipo puesto que con el paso del tiempo y de las versiones de la plataforma móvil de Google los móviles son cada vez más potentes y de pantallas más grandes (hoy el estándar es 4 pulgadas) y entre las mejores que podemos encontrar tenemos a un peso pesado como Total Commander.

Se trata de un explorador de archivos de doble panel, algo que nos permite una gran comodidad a la hora de copiar y mover archivos tanto en forma local como a un disco o unidad de red, servidor FTP, webDAV, etc.

Además, Total Commandar nos permite realizar de forma sencilla tareas como comprimir archivos en formato ZIP o descomprimir en formatos ZIP y RAR, editarlos o encriptarlos, todo esto gracias a la utilización de plugins que podemos activar o desactivar a gusto. Con esto no solo nos aseguramos una máxima funcionalidad sino también el hecho de poder personalizar la aplicación a gusto y mantener su tamaño pequeño.

Total Commander ocupa 1,3 MB y es compatible con Android 1.5 o superior, algo que muchos desarrolladores debieran tener en cuenta y ofrecer también, y es que si una aplicación tan esencial y de un funcionamiento tan complejo como un explorador de archivos puede llegar a todas las versiones de Android esto es algo que con más razón debiera ser norma.

Sitio Web: Total Commander

Descarga Total Commander (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...