Toshiba G450

Toshiba G450
El Toshiba G450 es un móvil raro, muy raro, pero también versátil y divertido, que una cosa no quita la otra. Puede hacer llamar y enviar SMS, pero su verdadera naturaleza es la de módem 3G HSDPA por USB.

También puede funcionar como reproductor MP3, para lo que cuenta con 160 MB de memoria interna no ampliables. Pero como decí­amos, el Toshiba G450 se define mejor como un módem 3G al que han añadido un móvil muy, muy básico.

Esta idea se refuerza al mirar la pantalla y el teclado del Toshiba G450. La primera es de tipo OLED y su tamaño no supera los 96 x 39 pí­xeles, mientras que en la fotografí­a de la derecha podéis comprobar la extraña disposición del teclado.

Sólo pesa 56 gramos, sus medidas se quedan en unos escuetos 98 x 36 x 16 milí­metros, y estará disponible en 3 colores, blanco, negro y rojo. Ah sí­, la baterí­a se carga a través del puerto USB y su precio libre será bastante atractivo, 199 euros. En España, donde llegará a partir de marzo, lo veremos aún más barato al venir atado a la tarifa de datos de un operador de telefoní­a aún por desvelar.

La verdad es que si cumple todo lo que promete, no nos importarí­a hacernos con uno si la tarifa de datos es lo suficientemente atractiva.

Ví­a Clipset.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...