Top 5 de videojuegos para iPhone y iPod Touch. Navidad

Gaming in iPhone

Diciembre va a ser un mes decisivo para la App Store no solo por las miles de aplicaciones que buscarán los orgullosos propietarios del iPhone y del iPod Touch, sino por los títulos que van a ser lanzados durante este mes tan navideño. Compañías importantes del sector, especialmente en videojuegos para telefonía móvil, están uniendo sus fuerzas con Apple para abrirse camino o ampliar su mercado.

A continuación, os mostramos el top cinco con los juegos más populares de cara a estas navidades:

1. Crash Bandicoot Nitro Kart 3D de Vivendi Games Mobile. Precio. 4,99 euros (Clasificado 4+). En esta entrega, existen 12 circuitos donde competir y luchar contra los personajes de esta saga. En el iPhone la experiencia de juego es mas «realista» ya que al girar y mover el gagdet, este interpreta nuestros movimientos para conducir.

2. Spore Origins de Electronic Arts. Precio: 7,99 euros (Clasificado 4+). El juego de estrategia mas casual también está presente, con más de 30 niveles y el editor de criaturas.

3. Real Football 2009 de Gameloft, iDP. Precio: 5,99 euros (Clasificado 4+). Un título de fútbol con 12 estadios, 198 equipos licenciados y la experiencia de echarse unos partidos en pantalla táctil.

4. Topple de ngmoco Inc. Precio:  0,79 euros (Clasificado 4+). Un juego de construcción, ya está disponible para iPhone e iPod touch. La dinámica es sencilla pero entretenida, hay que apilar y mantener en equilibrio un buen número de formas traviesas y desiguales utilizando controles multi-touch para girarlas y deslizarlas hasta su lugar.

5. Everest: Hidden Expedition de Big Fish Games Inc. Precio: 0,79 euros (Clasificado 4+). Una competición para alcanzar la cumbre más alta del planeta Tierra. La aventura comienza en el campamento base y nos invitará a recorre docenas de escenarios. Para alzarse con la victoria final ha que encontrar todos los objetos antes que los demás equipos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...