Tomb Raider Underworld: Nuevo Trailer

Tomb Raider Underworld

Ha empezado la cuenta atrás para la salida de Tomb Raider Underworld. Las nuevas aventuras de Lara Croft, la heroína más carismática y con más gancho sexual, vuelven a nuestras consolas en noviembre. Ahora sale a la luz un nuevo trailer con imágenes in-game, presentado en la conferencia que Eidos ha realizado recientemente en Moscú.

Un minuto y medio de material en el que observamos a Lara nadando, atravesando templos de antiguas civilizaciones, demostrando sus dotes para la escalada, y sus habilidades enfrentándose a leones y a enemigos más propios del underworld que del mundo real.

Si nos fijamos en su acabado el resultado parece espectacular, sobretodo con la plasmación del espacio, y con toda la recreación de escenarios de las civilizaciones perdidas. Las texturas mostradas en el trailer son asombrosas, y las animaciones de Lara presentan muy buen aspecto, así como la apariencia de la lluvia y de esa cascada, tan utilizada y tan degustada en toda la saga.

A continuación podéis observar el material por vosotros mismos, y gozar de él, porque si os gusta seguro que lo podréis disfrutar en vuestra consola, ya que Tomb Raider Underworld es un multiplataforma que no se olvida de ninguna.  Para ver con mayor calidad clicar aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...