Toki llega a nuestro teléfono móvil

El mago Bashtar ha secuestrado a Miho, la novia del poderoso guerrero Toki, no contento con esto ha lanzado un conjuro sobre el guerrero y lo ha convertido en simio. Ahora tiene que ir en su busca enfrentándose a los peligros de cada una de las cinco fases que componen el juego, luchando con múltiples enemigos hasta derrotar a Bashtar en su encarnación en Rambacha, el temible monstruo de infinitos ojos, para obtener así la libertad de Miho y recuperar tu aspecto humano.

TokiTras la firma de un contrato de licencia con la empresa japonesa TAD Corporation, Gaelco Móviles anuncia la salida de la versión para teléfonos móviles de Toki un juego clásico que marcó época en las salas de recreativas de toda Europa. Enfúndate el casco de fútbol americano y prepárate a escupir miles de bolas a tus enemigos, Toki el mono, ha vuelto.

Otro éxito de los años 80 en tu móvil, con todos los ingredientes de la recreativa original para que disfrutes de nuevo de horas y horas de diversión. Este juego está disponible en España a través de los servicios de descarga de videojuegos de Movistar y Vodafone España con una amplia compatibilidad de terminales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...