Todo.txt añade soporte para pantallas de alta definición y para marcar tareas como terminadas mediante swipe

Todo.txt es una aplicación de tareas para Android, muy sencilla y ligera, que en su versión 1.0 añade soporte para marcar tareas como completadas mediante swype y para las pantallas de mayor definición como las del Nexus 7 y el Galaxy Nexus.

Todo.txt

Con el paso del tiempo cada vez hemos ido utilizando más y más aplicaciones de tareas en nuestros móviles o smartphones, ya que nos permiten llevar un control más claro y preciso de nuestros quehaceres diarios en un dispositivo que tenemos con nosotros durante prácticamente las 24 horas del día. Y en este grupo de aplicaciones hay para los gustos más diversos, y con funcionalidades bastante diferentes pero que paulatinamente han ido volviéndose más y más complejas.

Esto tiene como contra el hecho de que para mucha gente se termina pasando demasiado tiempo para configurar una aplicación que pretende (o al menos ese era su objetivo primario) servirnos para aumentar nuestra productividad. Así, en lo personal creo que este tipo de apps es preferible que sean sencillas, rápidas y prácticas, como Todo.txt.

Se trata de una aplicación de tareas para Android que ofrece un funcionamiento muy sencillo, que ya lleva un tiempo en el ruedo pero que ha lanzado una nueva versión hace pocos días, la 1.0 en la cual ha añadido varias características que la vuelven más completa y versátil todavía. Así pues, ahora podemos hacer un swipe hacia la derecha para marcar una actividad como completada, y si queremos deshacer esto podemos hacer el mismo movimiento pero a la inversa (de derecha a izquierda) para ello. Además, todas las tareas que marquemos como completadas son almacenadas en un archivo llamado done.txt, lo cual nos sirve para seguir teniendo acceso a ellas más adelante en caso de que necesitemos recuperar información relacionada a alguna.

Otra mejora ha llegado en el soporte para pantallas de alta definición, con mayor densidad de píxeles como las que ofrecen el Galaxy Nexus y el tablet de Google, el Nexus 7, y se ha mejorado el soporte para la reconexión cuando nuestros dispositivos vuelven a estar online.

Todo.txt ocupa 635 Kb de espacio, es compatible con Android 1.6 Donut o superior, y no es gratuita sino de pago, aunque cuesta apenas 2 dólares.

Más información y descarga: Todo.txt (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...