Tim Cook le regala un iPhone 5 a Mark Zuckerberg, ventajas de liderar Facebook

El creador de Facebook se ha llevado gratis un iPhone 5 que le ha enviado el propio Tim Cook como demostración del interés y la buena relación de ambas empresas.

Mark Zuckerberg ya tiene un iPhone 5 gratis

En una entrevista reciente con Matt Lauer en el Today Show de la NBC, el famoso Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha revelado que Tim Cook, CEO de Apple, le ha enviado un iPhone 5 gratis. Este gesto no es nada habitual por parte de la compañía de la manzana, que sólo manda sus dispositivos smartphone de forma gratuita a socios importantes de negocio y a figuras públicas muy destacadas.

El móvil gratuito que se ha llevado Zuckerberg no es realmente una sorpresa teniendo en cuenta la importancia de la red social Facebook tanto en iOS como en la plataforma OS X, con una integración más completa incluida en la última actualización de cada uno de los sistemas operativos de Apple.

En la entrevista, tal y como menciona Business Insider, Mark Zuckerberg ha comentado cómo el iPhone 5 e iOS afectan a la interacción con Facebook.

«El iPhone es una gran plataforma. Hay más personas que usan Facebook en Android, porque Android simplemente es usado por más personas en este momento. Y lo que creo que mucha gente no piensa es que hay más gente en el mundo usando Facebook en versión móvil, no utilizando las aplicaciones disponibles en iOS y Android, sino utilizando un navegador. Hay más gente haciendo esto que los datos combinados tanto del iPhone como de todos los teléfonos Android combinados. Así que en realidad se trata de un ecosistema muy diverso».

El iPhone 5 de Apple es el primero de los móviles de la compañía que se comercializa teniendo integración con Facebook desde la base, una función que se encuentra incluida como predefinida en el sistema operativo iOS 6 de la compañía de la manzana. Esta relación entre Apple y Facebook es posible que avance y madure en el futuro, tanto por el interés que le despierta a Mark Zuckerberg el universo iOS, como por el potencial que tiene la red social en los dispositivos de la empresa.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...