Tiembla Apple, ZTE vende más móviles que Cupertino

Apple puede ir olvidándose de subir niveles en ese top 5 de fabricantes de móviles que más terminales venden. Al menos por el momento y son los datos del iPhone 4s. Hablamos de la valoración de ventas de móviles del tercer trimestre, en el que Nokia, Samsung y LG se han mantenido en el primer, segundo y tercer puesto, mientras que la china ZTE se ha pasado al cuarto.

El líder del tercer trimestre de 2011 sigue siendo Nokia con 106,6 millones de dispositivos móviles vendidos. La firma finlandesa, sin embargo, ha vendido casi 4 millones de terminales menos, desde los 110,4 millones del tercer trimestre del año pasado.

La medalla de plata en cuanto a ventas de móviles en el tercer trimestre va para Samsung con una cifra total de 88 millones de teléfonos vendidos en todo el mundo en el tercer cuarto de 2011, presentando un aumento importante desde los 71,3 millones de terminales vendidos en el tercer trimestre de 2010.

LG que dista bastante de la segunda posición con un total de 21,1 millones de móviles vendidos en el tercer cuarto de 2011. Las ventas de la compañía han caído en caso 7 millones de unidades.

Y la medalla de cuarto va para ZTE que con un total de 18,5 millones de unidades durante el tercer trimestre aumenta sus cifras anuales en hasta 3,5 millones de terminales

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...