The O.C., la serie de tv en el móvil

ocvideo.jpgLas series de televisión americanas protagonizadas por adolescentes suelen retratar situaciones que no tienen nada que ver con la realidad que vivimos en España, o al menos esa es la opinión del que escribe estas líneas. Conducen coches impresionantes desde los dieciséis años (que nadie me pregunte de donde sacan el dinero), estudian, trabajan, se enamoran y últimamente tienen una complejidad de pensamientos, acciones y tramas que les hace demostrar en pantalla una madurez propia de alguien que entra en la cincuentena. Lo peor es que la fórmula funciona.

Si alguna vez os habéis preguntado si seríais capaces de llevar una vida del estilo: ricos, guapos y famosos, The O.C. es vuestro videojuego. Dicho de otra manera, si vuestra vida es triste porque no tenéis pareja, os pagan una mierda, no tenéis amigos y vuestros padres no os dejan tranquilos la solución es este simulador social para el móvil que distribuye Gameloft por tres euritos para Movistar y Orange. No hay nada como vivir una existencia paralela en la que realmente somos protagonistas…

theoc.gifPodéis elegir a cualquiera de los personajes de la serie: Ryan, Seth, Summer o Marissa. Y nada, liaros a cumplir los objetivos que os pide un videojuego de lo más entretenido.

The O.C. es un juego tipo Sims en el que existen variables (inteligencia, estilo, madurez…) que reciben puntos en función de las actividades que realicemos (ir a la discoteca, cocinar, ir de compras…). Así tendremos más afinidad o menos con tros personajes. Técnicamente el juego está bastante bien realizado y si os gustan este tipo de simuladores de vida no tenéis excusa para descargarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...