Terraria prepara actualización y ya está en Android

Se confirma la llegada de Terraria a Android y una actualización que incluirá un buen surtido de novedades en su versión 1.2.

Nueva actualización para Terraria

Terraria se está convirtiendo en uno de los juegos más populares del momento en cuanto a los títulos que permiten a los usuarios dar rienda suelta a toda su creatividad. El juego, que comenzó como la competencia de Minecraft y se ha acabado convirtiendo en un ente totalmente independiente, está consiguiendo un fuerte apoyo por parte de la comunidad.

Se aprecia por las distintas versiones que se están comercializando, como la última hasta el momento que ha supuesto la distribución del juego en el sistema operativo Android de Google. Con este lanzamiento los usuarios de la plataforma móvil ya no tienen nada que envidiar a los de iOS, que llevan disfrutando de Terraria desde tiempo atrás. Por otro lado, el juego también se ha lanzado recientemente en formato físico para la consola PlayStation 3, una versión que llega después de que su edición digital se convirtiera en un éxito de masas entre los usuarios.

En otro orden de cosas, Terraria gana protagonismo con otra novedad: la llegada de su actualización 1.2, la cual se ha anunciado de forma oficial por parte de Andrew Spinks, el creador del juego. Esta nueva versión del juego estará disponible en octubre y traerá novedades para disfrute de los usuarios.

De momento no hay un documento exacto que nos informe de todas las novedades que deberíamos conocer acerca del juego en su versión 1.2. Se han desvelado detalles en forma de cápsula de vez en cuando y nos podemos hacer una idea de lo importante que será la actualización para los usuarios. Por ejemplo, se ha hablado de cómo incluirá un cañón o una renovación completa en lo vinculado con la interfaz de jugador.

Los usuarios también se encontrarán con nuevas funciones de jugabilidad y algunos objetos añadidos para que sea posible seguir dando forma a todo tipo de creaciones. Aunque se está hablando sobre la versión 1.2 a lo grande, todavía falta determinar a qué versión llegará exactamente o si será una actualización multiplataforma de la cual podrán disfrutar todos los jugadores. En cualquier caso, la solidez con la cual está creciendo Terraria convierte al juego, haga esperar más o menos a los usuarios, en uno de los títulos de su género más importantes del momento. Ha sido tal su éxito que incluso se ha convertido en una clara amenaza para Minecraft. Este, al menos en la actualidad y hablando de consolas, solo está disponible en Xbox 360, aunque en el futuro también llegará a PlayStation 4.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...