Telus lanzará la exclusiva BlackBerry Pearl 3G 9100 en rosa

blackberry rosa

El mercado estadounidense continúa moviéndose en relación al lanzamiento de la BlackBerry Pearl 3G 9100. Si bien es Bell quien lanzará el modelo básico Pearl 3G, la firma canadiense Telus se ha garantizado la distribución de un modelo exclusivo de color rosa.

El modelo de Bell estará disponible en color negro, y Telus tendrá en sus manos el modelo rosa exclusivo y también el básico. Con ésta última empresa el smartphone costará en opción libre sin contrato 449.99 dólares americanos, unos 340 euros al cambio.

No obstante, con un contrato de tres años el precio se reduce de manera importante. Ésta nueva BlackBerry tiene unas medidas de 108 mm x 50 mm x 13.3 mm y pesa sólo 94 gramos, e incorpora sistema de conexión 3G (UMTS/HSDPA), acceso Wi-Fi b/g/n, y un GPS con procesador de alta potencia. Cuenta con trackpad opcional para una navegación más cómoda, teclas específicas para control de volumen y características multimedia, una cámara de 3.2 megapíxeles con sistema flash y soporte para hasta 16GB de contenido personal.

Ofrece sistema de correo electrónico, mensajería instantánea, y redes sociales de forma práctica y rápida. Su teclado es QWERTY condensado en 20 teclas con software SureType, mientras que la resolución de pantalla alcanza 360 x 400 a 238ppi.

Se desconoce si el modelo rosa se lanzará en otros mercados.

En Gizmos: Blackberry Slider. Nuevas fotosNokia y Symbian siguen dominando en el sector smartphone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...