TeamViewer lanza su iPhone app

TeamViewer for iPhone

TeamViewer es una aplicación para acceso y control remoto que a lo largo del tiempo ha probado ser de las mejores, gracias a su gran seguridad, a la buena velocidad que ofrece su algoritmo de compresión, y a la sencillez de su uso, sumado a las más recientes opciones de chat de vídeo. Ahora dan un gran paso adelante, con la llegada de su iPhone app.

Esta versión funciona de manera increíble, para tratarse de una pantalla tan pequeña como lo es la del iPhone con comparación con la que puede ofrecer un ordenadore de sobremesa. Claro que el espacio siempre se minimiza en pantallas más pequeñas, por ello se agradece muchísimo la posibilidad de realizar zoom de manera rápida gracias al soporte para multitouch.

TeamViewer for iPhone

Ello también nos permite realizar drag & drop, o scroll de pantalla utilizando 2 dedos, o sacudir el móvil para cambiar entre distintos monitores/escritorios para aquellos ordenadores que tengan esta configuración. Para escribir tenemos un teclado en pantalla que aparece por demanda, y que incluye todas las teclas especiales que necesitamos, como la de Windows, Ctrl, Alt y demás.

TeamViewer for iPhone puede descargarse en forma gratuita desde App Store para uso personal.

Via DownloadSquad

Descarga TeamViewer for iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...